necesitas un implante

El porcentaje de personas que está utilizando el implante dental, como tratamiento para reponer los dientes perdidos es cada vez mayor. Si necesitas un implante, no se podía esperar otra cosa, esta tecnología ha logrado excelentes resultados.

Se ha convertido en una de las alternativas más beneficiosas y seguras para que puedas tener la salud dental que necesitas. Además ofrecen una calidad de vida mejor, ya que es un tratamiento que permite una mordida más firme y una excelente estética bucal.

Estás pensando mejorar tu apariencia y salud dental. ¿Necesitas un implante? Lee sobre el doble implante. En seguida te indicaremos lo que debes conocer acerca de este procedimiento.

Antes de optar por un doble implante debes consultar a un especialista

Para la colocación de un implante dental, es fundamental acudir a un especialista para que realice un diagnóstico y estudio basado en radiografías y fotografías intraorales y extraorales, así como también, un análisis en 3D de la boca del paciente.

Una vez obtenidos estos registros, el profesional en implantología dental, procederá a valorar el caso del paciente. Para determinar las características del hueso y del tejido blando de la cavidad oral.

Tras conocer el caso, el siguiente paso que realizará es llevar a cabo la cirugía, insertar en el hueso maxilar los implantes.

necesitas un implante
Si necesitas un implante, no tardes en atenderte

Doble implante dental: procedimiento

Este tratamiento novedoso se lleva a cabo e la clínica dental en Valladolid. Es un método tecnológico que garantiza una mayor durabilidad del implante dental. El éxito obtenido se debe a su funcionalidad y características.

El implante posee dos piezas separadas una inferior y otra superior que se ajustan. Es ideal para aquellas personas que presenten periimplantitis, enfermedad que produce inflamación y degeneración de los tejidos y la masa ósea bucal en áreas donde se encuentra ubicado el implante bucal.

Con este diseño exitoso, el doble implante dental de Fernando Castro, se puede tratar la periimplantitis de una manera más fácil y menos invasiva para el paciente. A partir de la remoción de la pieza superior del implante doble.

Al remover la pieza, se procede a limpiar la zona y a colocarla de nuevo, sin necesidad de efectuar una segunda cirugía.

Beneficios de un doble implante dental

Es un procedimiento que otorga al paciente muchos beneficios para tener una dentadura más estable y con una apariencia mucho más natural:

Utilización de guías quirúrgicas

Este método garantiza una intervención menos invasiva, sin colgajos ni suturas.

Opción duradera

Están diseñados para que se adapten perfectamente a la forma del área con faltante dental. Su color, tamaño y apariencia es muy natural, por ello, garantiza al paciente una mejor estética bucal.

Piezas a la medida

El implante es adaptado perfectamente al espacio y medida de los dientes. Diseña milimétricamente la ubicación ideal del implante doble. Su forma y estructura no cambian la expresión del rostro, además, por insertarse en el hueso, no se mueven.

Son muy duraderos

Tienen una gran ventaja, su durabilidad. Por ser piezas individuales, pueden durar mucho tiempo. Pero se debe tener en cuenta, que para mantenerlos en buen estado se deben limpiar muy bien, después de cada comida.

Impide que los dientes se muevan

Al faltar una o varias piezas dentales, los dientes comienzan a moverse. Con este tratamiento, se evita que pierdan sujeción y cambien su posición, ya que ocupan los espacios con faltantes y sirven de soporte.

Permite valorar la calidad del hueso y su densidad. Hace posible un diagnóstico más preciso.

Por Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *