SUSTANON

SUSTANON – Indicaciones, ciclo, efectos y beneficios

By

Sustanon (C19H28O), o Sustanon-250, es una mezcla de cuatro tipos diferentes de testosterona. Los atletas lo prefieren por la increíblemente larga vida media que resulta de una cuidadosa mezcla. Requiere dosis poco frecuentes pero proporciona una fuerza y resistencia excepcionales, ganancias impresionantes y una forma adecuada de mantener los niveles de testosterona durante los ciclos de los esteroides anabólicos.

Perfil de Sustanon: ¿Qué es Sustanon?

El esteroide de Sustanon es una mezcla de cuatro formulaciones de testosterona: fenilpropionato de testosterona, isocaproato de testosterona, propionato de testosterona y decanoato de testosterona. Debido a la larga vida media de aproximadamente tres semanas, es ideal para aumentar y mejorar la fuerza sin una dosis diaria. Es anabólico y androgénico por naturaleza, por lo que produce fantásticos resultados de Sustanon, junto con sólo unos pocos efectos secundarios. Puedes comprar Sustanon 250 tabletas, pero muchos hombres prefieren las inyecciones por su rentabilidad.

Aunque lo más común es que encuentre Sustanon 250 a la venta, también puede encontrar Sustanon 270, Sustanon 300, Sustanon 350, e incluso Sustanon 500 en línea y en otros lugares. En su mayor parte, el Sustanon 250 inyectable es la opción más conveniente ya que puede disminuir y/o aumentar la dosis según sea necesario con una medición cuidadosa. Aunque es más caro que muchas otras formas de testosterona, los índices de Sustanon son positivos, ya que las personas ven incrementos de fuerza después de la primera dosis y aumentos de tamaño en sólo dos semanas.

Sustanon – Dosis y advertencias

La dosis de Sustanon 250 varía según su tolerancia individual y los resultados deseados. El intervalo de dosis aceptable comienza en 250mg por semana y alcanza el máximo en 1000mg por semana. Siempre que empieces en el extremo inferior de la escala, subas y prestes atención a las sugerencias de tu cuerpo, puedes experimentar con esta escala de dosis hasta que encuentres la cantidad que te conviene. Aunque puede encontrar culturistas en los foros de esteroides que recomiendan dosis superiores a los 1000mg por semana, tenga en cuenta que no hay evidencia que sugiera que más de 1000mg proporcione alguna mejora adicional del rendimiento. Sin embargo, las pruebas demuestran que la probabilidad de que se produzcan efectos secundarios aumenta exponencialmente más allá de esta dosis.

Estas declaraciones no deben sustituir el consejo o la información de su médico o equipo de atención de la salud. Si está tomando testosterona con un propósito médico legítimo, nunca debe cambiar de tipo de testosterona ni tomar una dosis más alta. Además, ciertas personas no deberían utilizar este producto. No hagas el test de Sustanon si lo estás haciendo:

son mujeres

  • Cualquier tipo de problema de próstata, incluyendo tumores…
  • son alérgicos a cualquiera de los ingredientes del compuesto.
  • son alérgicos a la soja o a los cacahuetes.
  • son especialmente sensibles a los cambios hormonales.

Efectos secundarios de Sustanon

Los efectos secundarios del Sustanon 250 varían según su tolerancia individual, la cantidad de dosis y el tiempo de ciclo. Los hombres que sólo usan un ciclo de Sustanon (junto con los suplementos necesarios) tienen menos efectos secundarios que los que toman Sustanon con esteroides anabólicos potentes. Algunos de los efectos secundarios más frecuentes son el dolor de cabeza, la piel grasa y el aumento del acné. Otros efectos secundarios se clasifican en ciertas categorías:

La testosterona libre se convierte en estrógeno en la sangre, y muchos estrógenos producen sus propios efectos secundarios. Una de las más comunes es la retención de agua, o hinchazón, que lleva a la presión arterial alta debido al aumento de líquido en el cuerpo, si no se neutraliza. También puede experimentar ginecomastia, o el desarrollo de tejido mamario con el tiempo, si no evita que se produzca el proceso de conversión. El uso de un inhibidor de la aromatasa como Arimidex o Clomid detiene estos efectos secundarios en sus bandas.

Opciones de Sustanon con otros agentes anabólicos

Muchos hombres prefieren una buena pila de Sustanon 250 a un ciclo de Sustanon sólo porque proporciona mejores resultados, pero es importante mitigar los efectos secundarios. Una de las baterías más populares es la Deca Durabolin, un poderoso agente de volumen que puede agregar hasta 10 kilos de músculo seco en un solo ciclo. Otra es la Trenbolona, y aunque no experimentarás las mismas ganancias que con la Deca, las ganancias son de alta calidad y tienden a durar a través de ciclos de corte.

Siempre debes apilar un inhibidor de aromatasa con Sustanon 250 para evitar la conversión de estrógeno. Si usted es propenso a la hipertensión arterial, o si experimenta un gran aumento de peso en agua, también puede necesitar un diurético (algunos están disponibles en el mostrador) y un antihipertensivo (un medicamento de venta con receta) para regular su presión arterial durante su ciclo.

Ciclos y longitudes de Sustanon

Como se mencionó anteriormente, un ciclo de Sustanon Deca es probablemente el más poderoso que existe. Ofrece algunas de las mayores ganancias que hay, pero hay que usarlo con precaución. Un ejemplo común es un ciclo de 10 semanas con Durabolin Deca a 200mg y Sustanon 250 a 500mg por semana. Otro es un ciclo de 12 semanas con Sustanon 250 a 500mg/semana y Trenbolona a 600mg/semana.

Si eres nuevo en el uso de esteroides anabólicos y en la mejora del rendimiento, siempre debes hacer primero un ciclo de Sustanon 250 puro. No todos los hombres toleran bien la testosterona/esteroides, y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Por esta razón, debe usar sólo testosterona durante el primer ciclo para determinar su tolerancia. De esta manera, si terminas experimentando efectos secundarios, puedes identificar más fácilmente la causa.

Sustanon y la terapia post-ciclo

La testosterona sintética suprime la capacidad de tu cuerpo para crear testosterona por sí mismo. Debido a esto, si simplemente deja de tomarlo y no utiliza ningún tipo de terapia post-ciclo, se pone un estrés indebido en su cuerpo y puede causar graves efectos adversos. Si vas a dejar de tomar esteroides y suplementos durante al menos 12 semanas, la tarea es un requisito. De lo contrario, puede que su cuerpo tarde un año o más en producir grandes cantidades de testosterona.
Sustanon es único por ser una mezcla de formas cortas y largas de testosterona, todas con diferentes semividas. Debes esperar hasta que la última testosterona sintética haya salido de tu sistema para iniciar tu PCT, en cuyo caso tarda unos 10 días. Siempre necesitarás Clomid o Nolvadex, que son bloqueadores de estrógeno que ayudan a estimular tus testículos para que empiecen a producir testosterona. Puedes elegir usar hCG, pero en un ciclo de sólo Sustanon, no es necesario. Empezando 10 días después de su última dosis de Sustanon, tome 150mg de Clomid o 40mg de Nolvadex todos los días durante las primeras dos semanas, luego reduzca la dosis a la mitad y continúe por dos semanas más.

¿Sustanon es legal?

Como la mayoría de las formas de testosterona en los EE.UU. y América del Norte, sólo es legal comprar Sustanon con una receta de su médico. Debido a su fórmula de larga duración, muchos médicos la prefieren a otras versiones de la hormona porque requiere menos visitas al consultorio y más comodidad. Como tal, a menudo es más fácil encontrar este producto en el mercado clandestino simplemente porque está ampliamente disponible. Por otro lado, la compra, posesión y uso de Sustanon es ilegal sin receta. Antes de empezar a buscar Sustanon para la venta, asegúrese de que entiende las posibles implicaciones legales.

Preguntas frecuentes sobre Sustanon

¿Cuáles son las ganancias promedio de Sustanon 250?

Los resultados del Sustanon 250 varían según su reacción a la testosterona, el tamaño de la dosis, la duración del ciclo e incluso la batería elegida. Por ejemplo, un ciclo de Sustanon sólo puede producir un aumento de 10 a 15 libras en 12 semanas. Por otro lado, puedes aumentar hasta 30 libras en un ciclo de 12 semanas de Sustanon Deca. Tenga en cuenta que también puede utilizar dosis bajas durante un ciclo de corte para el mantenimiento de la testosterona y no experimentar ningún aumento de Sustanon en absoluto.

¿Puede decirme dónde comprar Sustanon 250 para su venta?

Si tiene una receta válida de su médico, puede encontrar Sustanon 250 a la venta en casi todas las farmacias importantes. Si no lo hace, sus opciones son limitadas y pueden tener consecuencias legales. Muchas personas compran Sustanon en línea y lo hacen enviar a sus casas discretamente; otros buscan comerciantes clandestinos que venden recetas. Tenga en cuenta que, como muchas operaciones subterráneas, no hay regulaciones. Por lo tanto, no hay garantía de que se obtenga la concentración prometida, ni siquiera los ingredientes prometidos.

¿Qué pasa con el TPC?

¿Es esa una opción viable? La terapia post-ciclo es una parte vital de cualquier ciclo de esteroides, y el Sustanon 250 PCT es una elección increíblemente popular. Requiere dosis infrecuentes, pero ayuda a evitar los efectos secundarios asociados a la ausencia repentina de esteroides y testosterona. Para obtener los mejores resultados, utilice una dosis de al menos 350 a 400 mg. por semana al principio, y luego disminuya durante dos a cuatro semanas. Hacerlo gradualmente permite que tu cuerpo empiece a producir testosterona por sí mismo una vez más.

¿Qué es la gripe Sustanon?

Algunas personas que usan Sustanon 250 desarrollan síntomas de gripe, que incluyen dolores, fiebre y escalofríos. Para algunos hombres, estos síntomas disminuyen después de unos pocos días, y los medicamentos de venta libre como el Tylenol ayudan a mantener la frustración en la bahía. Para otros, los síntomas persisten durante todo el ciclo. Mucha gente dice que puede ser mejor probar un tipo diferente de testosterona en este caso; una que no esté mezclada puede ser tolerable.

¿Debería comprar Sustanon 250 inyección o pastillas?

Es una decisión completamente personal. Tenga en cuenta que el Sustanon inyectable requiere un suministro de jeringuillas nuevas y una dosis aproximadamente una vez cada 10 días. Cuando se usa una dosis más alta y poco frecuente, las posibilidades de aumentar la gripe Sustanon. Por otro lado, puede tomar Sustanon 250 tabletas dos veces por semana para mantener los niveles hormonales adecuados en su cuerpo en todo momento, y limitar la fluctuación de los niveles hormonales puede ayudar a disminuir la probabilidad de los síntomas de la gripe.

Si quiere experimentar un ciclo de volumen de testosterona, o incluso si sólo quiere una gran manera de mantener sus niveles normales de testosterona durante un ciclo de esteroides anabólicos, entonces compre Sustanon 250 y pruebe una potente mezcla de cuatro ésteres diferentes que le ofrece resultados sorprendentes Y conveniencia.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News

Este sitio web utiliza cookies política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies