fibra + fijo + movil + tv

En este verano, en el cual el calor y COVID-19 nos lleva a no querer abandonar la comodidad de nuestros hogares, resulta muy necesario contratar un paquete que contenga fibra + fijo + movil + tv para informarnos de la actualidad de nuestro país y el mundo, así como establecer contactos estrechos con el exterior y realizar las actividades que antes llevábamos a cabo en distintos lugares, mientras nos ahorramos las posibles consecuencias no deseadas, de trasladarnos de un lugar a otro para satisfacer nuestras necesidades.

Tiempo de reflexión

Entre las cosas que hemos aprendido de la pandemia que afecta severamente al mundo en la actualidad, tenemos que a veces es necesario bajar un poco la velocidad de nuestras ajetreadas vidas, llenas de obligaciones a cumplir, bajo un ritmo trepidante, las cuáles, en ocasiones, nos llevan a tener poco tiempo para reflexionar y compartir con nuestros seres queridos.

Durante este tiempo, nos ha tocado permanecer en casa y darnos cuenta de la cantidad de cosas que hemos dejado de lado en el pasado, y hemos retomado el contacto más profundo con nuestros familiares y personas más cercanas, consolidando aún más las relaciones; mientras contamos con mayor tiempo para pensar y poner ciertas cosas en contexto. Para muchos, la actividad laboral no se ha detenido, sino que ha conseguido formas de llegar a nuestro hogar.

Auge de lo «tele»

Esta realidad ha puesto en relieve, la importancia del internet y los canales que éste permite, para realizar desde nuestro sofá predilecto la gran mayoría de las acciones que efectuábamos diariamente. A veces cabe pensar, que sería del mundo y sus avances tecnológicos, si en la época de nuestros abuelos, hubiese existido esas posibilidades del teletrabajo y todas las actividades que llevan el prefijo «tele». Por otra parte, es importante recalcar que quedarse en casa no significa lo mismo que caer en el «sedentarismo», tan temido por muchos por sus efectos negativos sobre la salud, el cual sólo comer, ver la tele o dormir; ya que, inclusive podemos hacer ejercicios físicos, con tutoriales que vemos en la red, mediante suscripción o de modo gratuito, que garantizan muy buenos resultados y no requiere que salgamos a exponernos a climas sofocantes ni a enfermedades de fácil transmisión.

Compras en línea

La irrupción en los últimos años de una variedad ingente de tiendas en línea y de servicios de «delivery» o entrega a domicilio, ha permitido que podamos aprovisionarnos, desde medicinas hasta alimentos y desde mantas hasta materiales de construcción, sin tener que asistir a las tiendas o comercios que los ofrecen; ahorrándonos de este modo, un tiempo importante que podemos destinar a otros fines. Otra ventaja de este tipo de compras, es que nos permite ahorrarnos algún dinerillo, pues como sabemos, no hay nada más común que ir al supermercado por unas cosas y llegar con muchas más de las que necesitábamos; tentación ésta, que evitamos si compramos desde casa.

Medios de entretenimiento

Pero también sabemos que en la vida hay mucho más que conseguir alimentos y hacer ejercicios; por lo que también resulta agradable contar con un entretenimiento de calidad. Durante los últimos tiempos, ver videos y películas a través de streaming y bajo demanda, se ha hecho muy popular. Sin embargo, esta nueva modalidad convive con la opción, más tradicional, que representan los paquetes de canales en televisión digital. Ambas modalidades se complementan, para garantizar un entretenimiento más diverso. Desde esta perspectiva, es oportuno indicar que, una buena forma de aprovechar nuestro tiempo en casa, en los tiempos libres entre tareas y luego de compartir con nuestros familiares y amigos, es disfrutar de los juegos en línea, a través de las consolas o nuestros ordenadores.

Valora este tiempo

Es por ello, que te invitamos a descubrir todas las posibilidades, para aprovechar el tiempo en casa, pues siempre habrá tiempo para salir de ella, cuando las situaciones lo permitan. Mientras tanto, disfruta de este tiempo valioso para cumplir con tus obligaciones y reconocer las ventajas que reporta no tener que conducir o hacer uso de los medios de transporte público, para llegar hasta tu trabajo, al supermercado, a la farmacia, a otros comercios y a gimnasios. Usa esta oportunidad para decirle a tu esposa o esposo, a tu padre y madre, a tus hijos, a tus hermanos y amigos, lo mucho que aprecias sus presencias en tu vida; pues en el tiempo presente, la mayor parte de lo que necesitamos, está a un click de distancia.

Por Lucia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *