Fantasías eróticas femeninas

¿Qué quieren las mujeres? A muchos hombres les gustaría poder leer sus pensamientos para conocer las fantasías eróticas de las mujeres y estar preparados para cumplirlas. Por otro lado, el uso de fantasías para el placer personal durante la masturbación también se pasa por la mente.

En las parejas, por último, hablar abiertamente y describir lo que quieres en el sexo tiene el doble beneficio de fortalecer la relación y hacer que los juegos de cama sean más satisfactorios. De hecho, hay que señalar que no hay fantasías correctas o incorrectas… …y no es raro que al confiar en el otro se descubra que son iguales.

Hemos recogido a continuación las cuatro fantasías sexuales más comunes en las mujeres, centrándonos en las de las parejas y las motivaciones más íntimas que las dieron a luz, estas son solo algunas, cualquier cosa que necesites para tus fantasías puedes confiar en erovida donde tienes los mejores productos a los mejores precios

Con los ojos vendados durante el sexo

Casi el 50% de las mujeres dijeron que tenían esta fantasía de sentirse privadas de poder y control por un tiempo. Es una fantasía, de hecho, que involucra los roles sexuales comunes de dominio y sumisión, realzándolos y haciéndolos un juego agradable. En el juego de ser atado, puedes ir desde un simple nudo a la cama con una corbata o una media, a cordones especiales estilo «50 sombras».

Pero ten cuidado: nunca dejes que te dejen solo después de ser atado, nunca dejes que te aten demasiado fuerte y nunca alrededor de tu cuello. La seguridad es lo primero.

En cuanto a la fantasía de tener los ojos vendados, es muy fácil de conseguir y todas las mujeres lo han pedido y probado al menos una vez: sentirse privado del sentido de la vista agudiza otros sentidos como el oído y el tacto. Centrarse en estas sensaciones, que normalmente tienen menos posibilidades de ser exploradas, es una novedad muy agradable y también puede hacerte descubrir intereses que no conocías.

Tener un esclavo obediente

Bueno, al 35% de las mujeres les gustaría dominar a su pareja, invirtiendo el clásico papel que el hombre dominante quiere en la cama y no. Sin embargo, no es una fantasía fácil de realizar: encontrar un hombre dispuesto a perder el poder – y por lo tanto la idea de la virilidad – incluso por unas pocas horas, es raro. De hecho, hay muchos hombres que se niegan a ser dominados.

Y sin embargo, obedecer no crea una pérdida de virilidad, sino que la fortalece: solo un hombre que no duda de su poder sabe cómo dejarlo de lado para hacer feliz a una mujer. Y así, a azotar y rogar por lo que quieres, siempre consciente de que lo que quieres, al final, es tu mujer.

Sexo con dos o más hombres a la vez

La fantasía del trío o la orgía es mucho más común de lo que piensas y afecta a más de la mitad de las mujeres españolas. Después de todo, el sexo grupal fue parte de la historia de la antigua Roma. Ya entonces se conocía, de hecho, el placer erótico y liberador de estar desnudo entre otras personas desnudas, igualmente ansiosas y vulnerables.

Y además de la historia, la ciencia viene al rescate de la fantasía de una mujer de tener sexo con varios hombres: las parejas múltiples, entre las que elegir, representan un enfoque evolutivo saludable consistente con la sexualidad femenina. Entre los animales, siempre es la hembra la que elige la pareja para el apareamiento, por lo que no es nada extraño encontrar hoy en día una mujer que quiera elegir tener más de una pareja, incluso al mismo tiempo. Lo importante es que la persona ajena a la pareja original sea deseada por ambos miembros de la pareja y no se imponga bajo ninguna circunstancia.

Sexo con otra mujer

Muy común en la adolescencia (para cerca del 42% de las chicas), la fantasía de tener sexo con otra mujer no equivale a ser homosexual o bisexual, sino simplemente a tener una buena relación con el género femenino, que en la fantasía se convierte de vínculo emocional a vínculo sexual, en esa gran excitación típica de la adolescencia.

La fantasía, por lo tanto, tiene sentido: las mujeres tienen la gran ventaja de saber cómo funciona el cuerpo femenino y cómo lograr el placer sexual y, por lo tanto, la fantasía de una persona experimentada luchando con su cuerpo es realmente impresionante.

 

Por Lucia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *