zumo de limpieza aumento de peso

¿Cómo un zumo de limpieza puede realmente causar aumento de peso?

Ya sea para mejorar la energía, eliminar el acné, limpiar el sistema digestivo o perder unos cuantos kilos, el jugo de limpieza está de moda ahora. Incluso celebridades como Gwyneth Paltrow y Nicole Richie hablan de los beneficios de la desintoxicación líquida. Antes de comprar un exprimidor y abastecerse de jugo de aloe vera, o establecer la masa para un programa de desintoxicación líquida, aprenda cómo un jugo de limpieza puede llevar a un aumento de peso.

Ya que todas las calorías que consumes son líquidas, si no vigilas tu ingesta, es fácil consumirlas por encima del límite diario. Asegúrate de que tienes un plan a seguir y una forma precisa de determinar cuántas calorías hay en cada vaso o botella que estás bebiendo (un promedio de jugo prensado entre 100 y 350 calorías por botella de 500 ml). La mayoría de los programas de suministro al por menor proporcionan recuentos de calorías, pero también es caro participar en ellos.

Un típico zumo limpio dura de tres a siete días (o a veces más), en los que se bebe un litro de zumo de fruta y verdura recién exprimida cada día. Cuando el cuerpo no recibe todos los nutrientes (o la cantidad de calorías) que utiliza para ello, pone de relieve por qué cree que se está muriendo de hambre. A menudo, el cuerpo reacciona a esta desaceleración de su metabolismo, lo que puede hacer que la pérdida de peso sea más difícil en el futuro. Y mientras que el jugo es una forma fácil de entregar fitonutrientes al cuerpo, los jugos de fruta tienden a ser altos en azúcar, lo que puede afectar negativamente los niveles de insulina en el cuerpo.

Menos ejercicio: Como estás consumiendo menos calorías de las que estás acostumbrado (especialmente en proteínas, fibra y grasa), muchos programas de jugos te animan a conservar tu energía haciendo menos o menos ejercicio o no haciendo nada de ejercicio. Menos ejercicio significa menos calorías quemadas, lo que puede hacer que el peso extra se arrastre, especialmente si tiene problemas para volver al gimnasio después de que la limpieza haya terminado.

Sentirse privado: Beber jugo de apio, col y peras puede ser factible el primer día, pero puedes empezar a querer toda la comida que sabes que no puedes comer. Incluso si lo haces a través de toda la limpieza, la sensación de privación puede ser tan fuerte que tan pronto como la limpieza es larga, no puedes evitar comer nachos, una hamburguesa, papas fritas y un brownie con sundae, consumiendo más calorías en una comida de las que normalmente tendrías en un día entero antes de embarcarte en la limpieza.

Por Lucia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *