Saltar al contenido

Cuáles son los cursos Deusto Salud

Cuáles son los cursos Deusto Salud. El aprendizaje es muy valioso y en estos tiempos en los que la tecnología aporta las herramientas para que una persona pueda acceder a una educación de calidad, es mucho más fácil, ya que puedes hacerlo desde cualquier lugar donde te encuentres.

Hay mucho interés por aprender, por ello, en el mercado encontrarás una variedad de cursos en línea. Te ofrecen posibilidades para que adquieras conocimientos en distintas áreas y en la mayoría de las plataformas a unos precios muy económicos.

Deusto Salud, te ofrece un nuevo concepto para que te formes en cursos on-line especializados y continuos. ¿Cuáles son los cursos de Deusto Salud? Es uno de los más prestigios centros, en cuanto a la capacitación de profesionales en el área personal, de sanidad, bienestar y terapias naturales.

En Deusto Salud, cuentas con una garantía hacia el éxito y podrás adaptarte al competitivo y exigente mercado laboral de inmediato. Si quieres conocer más de Deusto Salud, continúa leyendo este post.

Cursos que te ofrece Deusto Salud

Desde 2009 Deusto Salud como centro del grupo Planeta, ha venido ofreciendo un compás muy amplio de posibilidades en cursos online, apoyado por la Universidad Católica de Murcia. Al finalizar los módulos de estudio, podrás obtener doble titulación: Diploma Deusto Salud y Diploma Universitario (Universidad Católica de Murcia).

El modelo educativo que brinda Deusto Salud se basa en un concepto abierto, para que los alumnos reciban una formación de excelencia, y así, puedan aplicar sus conocimientos de una manera práctica e inmediata.

Los cursos se dividen en seis unidades: Gestión Sanitaria, Entorno Sanitario, Nutrición y Dietética, Terapias Manuales, Terapias Naturales y Crecimiento Personal y Profesional. A continuación hacemos referencia a algunos cursos formativos y a su nivel de preparación:

Gestión Sanitaria: Puedes capacitarte en el cuidado de personas mayores, a ayudarlos en su movilización, asistirlos en su higiene diaria, dar de comer, administrarle medicamentos.

Por otra parte, Deusto salud te ofrece en el área sanitaria, el curso de auxiliar de pediatría, en colaboración con la universidad internacional de Valencia. Aprenderás a conocer patologías infantiles y las posibles lesiones, urgencias pediátricas, funcionamiento y marco legal.

Nutrición y Dietética: Si quieres dirigir tus aspiraciones futuras hacia el área de la herbo-dietetica y la nutrición, este curso te permite aprender a conocer la anatomía y fisiología del aparato digestivo, saber realizar una valoración nutricional y a profundizar en las propiedades de los alimentos.

Terapias Naturales: Si te apasiona la cosmética y te gustaría entrar en centros de estéticas, farmacias o Spas. Deusto Salud te brinda todo lo que necesitas saber, para aprender sus fundamentos; cómo aplicar la cosmética marina, analizar en profundidad los aspectos relacionados con aceites esenciales y además, conocer los conceptos básicos de la perfumería.

Cuáles son los cursos Deusto Salud
Cuáles son los cursos Deusto Salud

¿Por qué estudiar en Deusto Salud?

Deusto Salud goza de un gran prestigio y reconocimiento por la variedad y calidad de los servicios que ofrece. Los estudiantes que se inscriben en esta institución se sienten muy complacidos por el temario de los cursos, las posibilidades del mercado laboral, las prácticas, los profesores, la titularidad y los objetivos que logran alcanzar.

Al respecto resulta interesante ver la opinión de un alumno de Deusto Salud. Una alumna comentó el día 02 de septiembre de 2020, que el curso de 200h de teoría y 250 de prácticas, es de alto nivel. Además considera, que la posibilidad que ofrece para escoger un centro de prácticas es excelente y su metodología es muy buena.

Ahora que conoces los beneficios que te ofrece Deusto Salud, ¡anímate a inscribirte para asegurarte un futuro exitoso!