Bitladon

Bitcoin se ha vuelto más popular que nunca, sin embargo, Hay incertidumbre por la proliferación de estafas y al número de bolsas y servicios en línea poco fiables. Por ello, los inversionistas acuden a plataformas seguras como Bitladon, para entrar en el mundo de las criptodivisas

Si está interesado en comprar o vender Bitcoin, necesita un monedero digital en línea que sea confiable, en este caso te recomendamos Bitladon, que pueda vincular al sitio web del servicio de intercambio que desea utilizar. También puede utilizar un software en su ordenador para gestionar el monedero.

Cómo comprar y vender Bitcoin

Una cosa que hay que tener en cuenta a la hora de operar con criptodivisas a través de los sitios digitales es que usted debe asegurarse de que el servicio de intercambio es accesible desde el país en el que vive. Otro aspecto a tener en cuenta es que algunas plataformas solo aceptan transferencias bancarias, mientras que otras también aceptan otros tipos de pago, como es el caso de Bitladon.

También hay que tener en cuenta, por ejemplo, que hay comisiones de depósito, de transacción, de retirada y de red de Bitcoin. Además, hay que tener en cuenta los tipos de cambio y los límites de compra a la hora de invertir.

Veamos a continuación lo que te recomienda Bitladon cuando empiece y cómo protegerse a sí mismo y a su dinero en todo momento.

Bitladon

1. Utilice un dispositivo seguro

Tanto si utiliza un ordenador de sobremesa como un portátil o un dispositivo móvil, debe asegurarse de que este dispositivo está protegido. Sigue estos pasos sencillos para que estés más seguro de que su dispositivo no está expuesto:

  • Instale un buen programa antivirus. Consulte nuestras mejores selecciones aquí.
  • Utilice contraseñas seguras
  • Navega con una VPN.
  • Compruebe las URL de los sitios que visita. Debería ver un candado cerrado e identificar «https» en la esquina superior izquierda de la URL del navegador cuando acceda a Bitcoin o a plataformas de intercambio.
  • No haga clic ni descargue archivos o programas sospechosos.
  • Evite los ordenadores públicos y las redes wifi públicas.

2. Encontrar un sitio de confianza para comerciar con criptomonedas como Bitladon

Recuerde que debe proporcionar sus datos personales. Esta información ayuda a respaldar los requisitos de CSC (Security Center) para mantener la seguridad de las personas en línea, pero supone una pérdida de privacidad personal.

También deberías leer los comentarios para saber qué dicen otros usuarios sobre el sitio de intercambio. Si lees los comentarios sobre bitladon.es verás que es una plataforma confiable. El truco está en leer un número suficiente de opiniones para hacerse una idea mixta que refleje los pros y los contras reales de la plataforma.

3. Elija, el mejor monedero de Bitcoin

Una vez que haya elegido la plataforma, en este caso Bitladon, deberá encontrar un monedero para almacenar sus Bitcoins después de haberlos comprado. Las dos opciones tradicionales son un monedero en línea o fuera de línea. Puede optar por una «cartera caliente» o una «cartera fría».

Cartera fría

Un monedero frío se encuentra fuera de línea y no está conectado a Internet. Puedes pensar en ello como un hardware real: por ejemplo, una memoria USB. Las carteras frías se consideran las más seguras y las que conllevan menos riesgos.

Cartera caliente

Están conectadas a Internet y fueron creadas para facilitar y agilizar el movimiento de Bitcoin u otras criptodivisas.

Si posee una gran cantidad de Bitcoin, le recomendamos que lo almacene en una cartera fría. En su lugar, es preferible almacenar cantidades más pequeñas que piense utilizar activamente en un monedero caliente. Si está buscando una cartera caliente, encontrará algunas opciones a continuación:

  • Monederos de escritorio: Pueden descargarse en su PC, ya sea portátil o fijo.
  • Monederos móviles: Adaptados a dispositivos móviles como Smartphone y tabletas.
  • Monederos basados en la web: Solo son accesibles a través de Internet.

Recuerda

Siempre debes establecer una contraseña lo suficientemente compleja para tu cartera para protegerte de los hackers. Habilitar la autenticación de dos factores en las plataformas que utilizas es otra medida necesaria para mantener tu dinero a salvo.

Por Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *