Saltar al contenido

Aparatos de fitness para ponerse en forma en casa

aparatos fitness

Ponerse en forma y conseguir ese cuerpo 10 no siempre es tan sencillo, puesto que hay quienes no tienen tiempo para acudir al gimnasio, no obstante, existen aparatos para fitness que se pueden instalar rápidamente en casa y con los que se conseguirán los objetivos propuestos.

A todo el mundo le gusta tener un cuerpo de infarto y mantenerse en forma en cualquier época del año. Hay que tener en cuenta que la cultura saludable y deportiva cada vez está más de moda entre la sociedad, precisamente por este motivo son muchos los que deciden cambiar su forma de vida y comenzar a ir al gimnasio. Aunque estos establecimientos ofrecen unos servicios muy completos con excelentes profesionales expertos en el sector, hay que decir que no siempre se tiene el tiempo suficiente para echar una o varias horas en este tipo de centros deportivos.

La falta de tiempo o incluso la economía pueden hacer que esa idea de ponerse en forma se deje de lado y se entre en el bucle del sedentarismo. Gracias a los nuevos aparatos que se pueden encontrar hoy en día en el mercado, esta tarea se torna mucho más sencilla de lo que parece, puesto que hay un gran número de máquinas de fitness que se pueden instalar rápidamente en casa y con las que se puede uno poner en forma, cómodamente, en muy poco tiempo.

¿Qué máquinas son las más adecuadas para tener en casa?

Como ya se ha mencionado, en la actualidad existe una amplia variedad de máquinas de fitness que encajan a la perfección en cualquier rincón del hogar. Lo único que hay que hacer para obtener los resultados que se buscan es elegir el aparato más adecuado en función de lo que se quiera trabajar, adquirirlo y posteriormente instalarlo para ponerse en marcha cuanto antes.

Para trabajar cardio

A la hora de elegir una máquina de fitness para tenerla en el hogar, es importante tener muy claro qué tipo de actividades se quieren hacer en cada momento. En este sentido, dentro de la amplia variedad que existe, las más populares suelen ser aquellas que ayudan a trabajar cardio. Es decir, máquinas que favorecen la capacidad cardiovascular y con las que se puede perder peso cómodamente. Entre otras, en esta sección hay que destacar aparatos como la elíptica, la cinta de correr, la bici estática, el remo o incluso el step, aunque hay muchos más.

Para trabajar la musculatura

Si por el contrario lo que se pretende es trabajar los músculos y conseguir un cuerpo más tonificado y contorneado, hay que saber que existen diferentes máquinas o elementos en base a la parte del cuerpo que más se quiere trabajar. En este sentido, es frecuente contar en casa con pesos, mancuernas u otros complementos, sin embargo, las máquinas conocidas como multi son las mejores, puesto que permite realizar diferentes ejercicios a la vez, trabajando así prácticamente todo el cuerpo en una sola sesión. Este tipo de aparatos vienen dotados con elementos como manillares para dorsales, bíceps y tríceps; empuñadura para tobillos y pecho; o incluso poleas para el levantamiento de peso.

¿Dónde poder comprar este tipo de máquinas?

Sabiendo la popularidad que está adoptando hacer ejercicio, hoy en día existen muchas tiendas que ofrecen estos aparatos. Sin ir más lejos, en https://100x100fitness.com cuentan con un amplio catálogo para poder llevarse a casa todo lo que se necesite. Se trata de una tienda online donde se pueden encontrar aparatos de todo tipo, desde bicicletas estáticas, cintas de correr, bicis elípticas o incluso de spinning, entre otros. Asimismo, cuentan con una sección específica para adquirir otros elementos y complementos relacionados con el fitness, de esta manera, si se echa un vistazo a la web se pueden encontrar pesas, mancuernas o bancos para hacer abdominales. 

Aparte de todo esto, los especialistas de este establecimiento ofrecen un servicio de asesoramiento personalizado para ayudar al cliente a elegir la mejor máquina en base a sus necesidades. Y además, permiten que a través de su tienda online, se puedan realizar todo tipo de compras, de manera rápida y sencilla.