Usted puede encontrar este hecho un poco interesante, pero es tan cierto y fascinante. Semillas de aguacate están llenos de nutrientes que pueden proporcionar beneficios para la salud al cuerpo. De hecho, las semillas contienen más antioxidantes que los encarnados frutales de aguacate y la mayoría de las frutas, verduras y tés curativos hacen. Las semillas, incluso tienen la capacidad de proporcionar el cuerpo con más fibra soluble que cualquier otro alimento disponible para usted en un mercado de alimentos integrales, pero los beneficios no se detienen ahí.
Mejores beneficios de comer aguacate semillas
- Semillas de aguacate contienen aceite nutritivo que es rica en antioxidantes, de hecho, el 70% de los antioxidantes se encuentran en la semilla solo y el otro 30% son en realidad en la carne y la piel.Estos potentes antioxidantes tienen la capacidad de reducir los niveles altos de colesterol y prevenir varios tipos de enfermedades del corazón, tales como enfermedades del corazón y accidentes cerebrovasculares.
- El súper semillas de frutas también son una gran alternativa para la reducción de la enfermedad inflamatoria en el cuerpo, pero funciona especialmente bien con aliviar la inflamación en el tracto gastrointestinal.
- Puede incluso utilizarlo para ayudar a aliviar la diarrea de distancia y para prevenir y aliviar el estreñimiento de manera natural.
- Algunos encuentran que es calmante para la úlcera gástrica, porque la semilla contiene antioxidantes en ella conocidos como compuestos fenólicos. Estos compuestos contienen propiedades antibacterianas y anti-virales, lo que hace que las semillas eficaces en la prevención de úlceras en el revestimiento del sistema digestivo.
Si necesitas otra razón para agregar semillas de aguacate en su dieta, éste puede sorprender demasiado.
- Las semillas contienen flavonol, que es un antioxidante que ayuda a prevenir y reducir crecimientos tumorales. Si usted sospecha, tiene un crecimiento del tumor, lo mejor es buscar un médico para recibir tratamiento médico adecuado, pero también es importante añadir alimentos ricos en flavonol más a su dieta, tales como las semillas de los aguacates.
- Cuando usted necesita para fortalecer su sistema inmunológico y protegerse de la temporada de resfriados y gripe semillas de aguacate puede ayudar.
- Las semillas tienen la capacidad de luchar distancia células de radicales libres también, que causa la enfermedad y el envejecimiento. De hecho, si se quiere frenar el proceso de envejecimiento y reducir la aparición de manchas de la edad y las arrugas aguacates tienen la capacidad de reconstruir el colágeno debajo de la piel para que se mantenga firme y juvenil.
Los beneficios para la salud de estas semillas no se detienen ahí.
- Estas semillas de la juventud puede ayudar a sentirse más joven también, ya que pueden ayudar a reducir las enfermedades óseas, molestias articulares y dolores en el cuerpo y dolores, naturalmente, lo que ayuda a mantener la vida enérgica y viva.
- Las semillas de curación también son útiles para disminuir los niveles de glucosa en sangre y para ayudar a una persona a mantener un peso saludable. Algunos encuentran útiles para fomentar la pérdida de peso y para reducir el asma inducida por el ejercicio. Las semillas, incluso ayudan a los antojos de alimentos curva y te hacen sentir más plena por lo que no está comiendo merienda constantemente.
¿Cómo usted puede conseguir las semillas de aguacate
Todo lo que tienes que hacer para conseguir estas semillas en su dieta es rebanada abrir un aguacate con cuidado, quitar la semilla, colóquelo en una bolsa de plástico y aplastar con un mazo para carne o un martillo. Después, colocar la semilla triturada en una licuadora y se muele en un polvo fino. Luego, espolvorear la mezcla de semillas en las comidas y comer para recibir los beneficios de salud de esta increíble súper alimento.